Diseadores de moda en Instagram: el libro

El libro de las mejores fotografías de los diseñadores de moda en Instagram

Hay casi 200 millones de Instagramers que actualmente están usando el hashtag moda, no es ningún secreto que este sector y la red social de fotografías están unidas.  De hecho, se ha publicado un libro titulado Designers on Instagram #fashion, sobre los diseñadores de moda y de como está el asunto.

Este libro, que incluye más de 250 fotografías,muestra alguna de las capturas de los diseñadores de moda americanos que más influyen en esta industria como Mary-Kate y Ashley Olsen, Rachel Zoe, Marc Jacobs y muchos más. Looks, outfits, y diseños son lo que nos trae esta obra.
El prólogo está escrito por el mismo cofundador y CEO de Instagram, Kevin Systrom. El libro se divide en cinco capítulos:

  1. #Inspiration,
  2. #BehindTheSeams,
  3. #Selfies,
  4. #Fashion
  5. and #TBT

Las fotos estan seleccionadas por los propios diseñadores de moda. La encuadernación, el color y la inspiración con la que han realizado el libro nos recuerda a la mismísima web de Instagram.

Si quieres tener todas las fotos de tus diseñadores de moda y calzado favoritos en un solo lugar este es tu libro, un imprescindible para los seguidores de tendencias del mundo 2.0.


Escribir comentario

Comentarios: 0